Páginas

lunes, 13 de febrero de 2012

iConsejos para...ligar!!!

Quieren saber como ligar a alguien este 14 de Febrero?? Chek esto!!!!
PARA LIGAR A UNA CHAVA:

1.- Higiene: Si te dicen que el sudor conquista a las chicas créelo que están muy equivocados. Nada gusta más a una mujer que un hombre limpio y pulcro. Olvídate de las playeras rotas, los tenis con las huellas de la “cascarita”, o los pantalones que parecen tener una vida entera de uso.
Si en verdad deseas conquistar a alguien, lo menos que puedes hacer es lucir presentable. No se trata de vestir ropa de diseñador, se trata de proyectar una imagen limpia, que se vea el cuidado que tienes respecto a tu higiene personal, porque eso denota disciplina y educación.
2.- Seguridad: Desde pequeño te enseñan a imponerte como el hombre, pero a veces se les olvida decirte que no se trata de imponer tus opiniones, sino saber decir y hacer en el momento oportuno. En un partido de futbol, el delantero tiene una fracción de segundo para decidir, así también es el amor. Ser indeciso expresa las dudas, y eso no es nada bueno al momento de querer iniciar una relación.
3.- Tacto: Las mujeres y los hombres son diferentes, eso te debe quedar claro. Y no estamos hablando de los días difíciles, las chicas suelen ser muy susceptibles a molestarse por comentarios o conductas inoportunas.
Olvidar fechas importantes, revivir detalles del pasado, todo eso y más puede detonar una reacción en cadena que te puede dejar solo. Aprender a conocer a tu pareja, es el primer paso para adquirir el suficiente tacto para llevar una relación tranquila.
4.- Verbo mata carita: Ser divertido, inteligente, persuasivo, y tener un toque de impredecible, suele ser una mezcla irresistible para las mujeres. Para eso debes recurrir a la biblioteca familiar, leer los periódicos, guardar las frases románticas y los chistes, para siempre tener un detalle especial con ella, así sólo tendrá ojos para ti.
5.- Escuchar: Sabemos que es difícil escuchar a una mujer, más cuando tienes que quedar bien para conquistarla. Pero no siempre tienes que escuchar todo lo que dice, simplemente es necesario aparentar que pones atención.
Jamás desvíes la mirada o la interrumpas con comentarios fuera del tema, porque todo eso se va a la cuenta y las chicas se lo cobran con intereses, mejor haz un esfuerzo y préstale atención, sonríe mientras habla, y sutilmente vela llevando a tu terreno, por que no robándole un beso.
6.- Sé sincero: Este es el punto más importante, porque el sexto sentido femenino detecta cualquier mentira que trates de decir. Habla las cosas, trata de no ocultar nada, que sepa que te interesa y por eso quieres que sepa todo sobre ti.
No presumas lo que no tengas, evita las mentiras por quedar bien, guarda las ganas de inventar historias fantásticas para justificar tu impuntualidad, o tu amnesia para recordar alguna fecha especial. Mejor di las cosas de frente y aprende a decir perdón, que al final recibirás tu recompensa.
PARA LIGAR A UN CHAVO:
Ponte bella. La imagen es la primera cosa que percibimos de otra persona, no sé si el amor entre por la vista, pero la atracción que es antes del amor, sí lo hace. Te recomiendo que te pongas la ropa que te quede mejor. No tiene que ser nueva ni mucho menos, sino con la que te veas más bonita y te sientas más a gusto. Es importante sentirte cómoda con lo que uses, ya que si te pones una blusa hermosa, pero tienes que sumir el estómago todo el tiempo, no disfrutaras nada tu plan de conquista. También la higiene personal es indispensable: báñate, arréglate el pelo de la forma que más te guste y maquíllate. El perfume también es clave, ya que a los hombres les encanta que una mujer huela siempre rico, no lo olvides.
Contacto visual. Como dicen, “una mirada, dice más que mil palabras” y esto es real, el mantener un contacto visual especial con esa persona, lo hará sentir atraído hacia a ti. Cuando hables con él, velo directamente a los ojos, no esquives su mirada. Esto le hará ver que eres muy segura de ti misma. Pero con esto, también hay que tener cuidado en que sólo sea un contacto visual, y que no se convierta en acosarlo con la mirada. No se trata de que todo el tiempo te le quedes viendo, porque puede ser contraproducente.
Sonríe. No hay algo más seductor y encantador que una sonrisa ¡así que sonríe! Utiliza ese atributo que todos tenemos, ya que no hay nada más coqueto que una sonrisa. De hecho, hay muchos casos en los que las personas se enamoran primero de la sonrisa. Pero eso si, que sea una sonrisa natural y relajada que refleje lo que eres, no algo ensayado o fingido.
Ábrete. Sí, ábrete a conocerlo, a platicar ya sea con él o sus amigos. Es importante que vea que eres una persona con la que se puede platicar de cualquier cosa, que te interesa su ambiente y que te sientes a gusto con él y sus amigos, o estando en la misma fiesta.
Muestra interés en sus cosas. Si la plática es de algo que le gusta o le apasiona, ya sea algún deporte, o cualquier cosa, pregúntale sobre eso. Que vea que te interesa conocer más sobre él y sus gustos.
SÉ TÚ MISMA. Este es el último y más importante de todos los consejos. Recuerda que tal y como eres tienes todo para conquistarlo, sólo es cuestión de que lo sepas y te la creas. No trates de imitar a nadie, porque por más que te esfuerces, jamás conseguirás ser otra persona. Así que saca provecho a todas las cosas buenas que tienes y a todo lo que eres, ¡y sal a conquistarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario