Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

iVideojuegos!!!

Hola, soy su gran amigo Richard, y hy les voy a hablar de un buen videojuego llamado "Spider-Man: Edge of Time". Se trata de lo siguiente:

Su trama se desarrolla en dos líneas de tiempo distintas, pero conectadas por un puente cuántico que permitirá a los dos protagonistas mantenerse en contacto (funcionando como una especie de walkie talkie Einstein-Podolsky-Roseniano) e incluso modificar entornos y situaciones en el futuro de Spider-Man 2099, mediante las acciones realizadas por Amazing Spider-Man, en el presente. Para que esto sea más claro, imagina que habrá un momento en el que SM99 se verá acorralado por un enorme y poderoso robot centinela y ASM deberá localizar y destruir el laboratorio de investigación robótica en el presente, lo que creará una paradoja temporal que causará que el robot cese de existir en el futuro.
El juego comienza cuando SM99 presencia la muerte de ASM a manos de Anti-Venom (una versión del personaje que tiene la habilidad de anular y absorber los poderes de Spidey) a través de un portal temporal, por lo que este deberá contactar a un Peter Parker de una línea de tiempo anterior, buscando su ayuda para detener a Walker Sloan. Este personaje es un científico de alto nivel en Alchemax, una de las empresas más poderosas del mundo del futuro y lugar de trabajo de Miguel O’Hara (el alter ego de SM99), aparentemente involucrado en una serie de extraños experimentos con los que busca cambiar el pasado y establecer Alchemax antes de tiempo, utilizando su avanzado conocimiento tecnológico.
aqui les dejo el trailer del videojuego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario