Páginas

martes, 24 de abril de 2012

Las 15 reglas del estilo Richard!!!

Hola, soy Yosh. Algo que es muy caracteristico de mi amigo Richard es su loco y genial estilo, y nos permitio decir cuales son las reglas que sigue para tener un estilo muuyy a su estilo, asi que si no tienes absolutamente nada de estilo, trata de seguir estas reglas que Rich declara sobre el estilo:

1.- Trata de vestir relajado y a la moda, nunca vistas fodongo ni muy desordenado.
2.- Siempre trata de convinar la ropa que uses, no parezcas "caja fuerte"
3.- El cabello es muy importante, asi que siempre trata de darle un gran cuidado al cabello, ya que un cabello lindo da una buena impresion de las personas (Richard tarda mucho tiempo en lavar y peinar su cabello)
4.- La sonrisa es muy especial, asi que siempre sonrie y trata de tener una sonrisa genial!!
5.- En las fotos debes salir muy bien, no pongas caras ridiculas, poses raras o sonrisas fingidas, siempre se perfecto como modelo o artista para salir en las fotos.
6.- Si vas a ser fanatico de algo, que sea en serio!!, si te encanta algo, tu siguelo y apegate a eso!! (Rich es fanatico de iCarly, Spider-Man, Miranda Cosgrove y Selena Gomez)
7.- Al caminar, camina con paso decidido y como si no te importara absolutamente nada mas que tu, camina con la frente en alto y la mirada de frente. (cuidado, de vez en cuando ve hacia abajo, Rich casi siempre se tropieza por eso!!) y recuerda, un poco de musica al caminar te hace ver genial y confiado (con audifonos, claro)
8.- Si te gusta hacer algo, trata se ser bueno para esos hobbies, como tocar guitarra, cantar, dibujar, cocinar, leer, inventar, etc. (A Richard le encanta actuar y dibujar, y lo hace demasiado bien)
9.- Se carismatico y sonrie en todo momento, y que no te importe lo que digan de ti. (A Rich le funciona bien)
10.- Se gracioso y divertido en todo momento, haz reir a todo aquel que te rodea.
11.- Se siempre buena onda con todos, eso te proporciona mas amigos!! (y Richard tiene muchisimos!!)
12.- Trata de luchar por lo que quieres y nunca renuncies a eso.
13.- A veces, un poco de sarcasmo para aligerar el momento es necesario, asi que trata de decir una que otra frase sarcastica.
14.- Sientete como si fueras importante en el mundo, aunque sepas que no eres perfecto.( a Richard casi siempre se le suben los aires de perfeccion)
15.- Siempre se confiado y decidido y recuerda, siempre de los siempres, CREE EN TI!!!!

CON CARIÑO PARA TODOS: RICHARD ZAVALA!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario