Páginas

lunes, 2 de julio de 2012

iComics de Spider-Man!!

Aparte de que tambien les hablaremos de la pelicula "El Sorprendente Hombre Araña", sobre el personaje de los comics y sobre las series y peliculas de Spider-Man anteriores, tambien le hablaremos de los adelantos de los comics de este superheroe. Empezaremos con un comic que salio hace poco que es el inicio de la celebracion de los 50° años de la creacion del personaje. La saga se llama "Hasta el Fin del Mundo", y trata de lo siguiente:
Un moribundo Doctor Octopus volverá a reunir a los Seis Siniestros, y con la ayuda de Camaleón, el Hombre de Arena, Misterio, Electro y Rhino planificará su venganza contra la humanidad, una aventura que llevará a Spidey alrededor del mundo y que le obligará a ser el líder de Los Vengadores y una coalición de héroes unidos para ayudarle.
Para empezar con sus planes, inicia poniendo satelites en toda la orbita del planeta, poniendo una capa sobre este, la cual, con solo presionar un boton desde la guarida de Octopus, podria encender en llamas al planeta o corregir los daños climaticos, esto si la humanidad se rinde y se une a el. Pero Spider-Man, debera descubrir verdaderamente los planes siniestros de Octopus y detenerlo para siempre.
NO SE PIERDAN ESTA GRANDIOSA HISTORIA!!! RICHAD YA COMPRO EL 1° NUMERO DE LA SAGA Y ESTA GENIAL!!!!! Ahora, les dejamos imagenes sobre este evento:














No hay comentarios:

Publicar un comentario