Páginas

lunes, 2 de julio de 2012

iHistorias!!! "La historia de Spider-Man"

Hola chicos, soy Richard, y hoy les contare un poco sobre el mas genial y mejor superheroe del mundo, El Asombroso Hombre Araña!!!!
Spider-Man fue creado por Stan Lee y Steve Ditko el año de 1962 para el comic "Amazing Fantasy" #15, el cual, al tener el mas grande éxito, en 1963 recibió su propia serie de comics "The Amazing Spider-Man" (El Asombroso Hombre Araña).
La historia trata sobre un joven de preparatoria llamado Peter Parker (al inicio de la serie, actualmente tiene 23 o 24 años de edad) que fue picado por una araña radioactiva durante una expo de radioactividad. Al poco tiempo, Peter descubre que tiene los poderes de una araña, y tras el asesinato de su tío Ben, que lo cuidaba junto con su tía May, prometió volverse un superheroe, guiado por las palabras de su tío: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", protegiendo desde ese día a la ciudad de Nueva York como el famoso superheroe conocido como Spider-Man.
A lo largo de la historia, Spider-Man ha tenido diferentes enemigos a los que se ha enfrentado, de los que mas destacan son el Duende Verde, el Doctor Octopus, el Lagarto, Venom, el Arenero, Camaleon, Mysterio, el Buitre, Kraven el cazador, Electro, Rhino, Kingpin, entre otros de los malvados!!
También, ha tenido diversos amores a lo largo del comic. La primera fue Liz Allen, la chica mas popular de la preparatoria, quien después se caso con Harry Osborn, el mejor amigo de Peter, la segunda fue Betty Brant, la secretaria de J. Jonah Jameson, editor del Daily Bugle y ahora Alcalde de Nueva York, esta chica actualmente tiene una relación con el enemigo de Peter de la preparatoria, Flash Thompson. La tercera fue Gwen Stacy, con quien tuvo un gran romance, pero esta murió a manos del Duende Verde en una pelea en el Puente de Brooklin. La cuarta fue Mary Jane Watson, la mas conocida por el publico, de pelo rojo, muy guapa y con una grandiosa personalidad. Esta chica y Gwen Stacy tenían la rivalidad por el amor de Peter, pero al morir Gwen, ella fue la ganona, ya que ella fue la que termino casándose con Peter, pero, tras un incidente en el que le dispararon a la tía May, tuvieron que sacrificar su matrimonio con tal de salvar a la tía con un brujo, y al final, la realidad cambio y resulto que las cosas entre ellos nunca funcionaron. Y al final, la siguiente y ultima novia de Peter fue Carlie Cooper, una medico forense que desde que conoció a Peter se enamoro de el, pero actualmente cortaron tras descubrir que Peter es en realidad Spider-Man.
También, a lo largo de la historia, Peter ha tenido diferentes trabajos, como ser fotógrafo del Daily Bugle, profesor de ciencias de la universidad de Nueva York, y actualmente, es el Investigador principal de la empresa tecnológica Horizon, ganando un buen dineral con su trabajo.
La empresa Marvel, ha tenido tanto éxito con el superheroe que ha sacado películas, series, juguetes, ropa, etc. de entre las mas actuales son la película que se estrena este viernes aquí en México, "El Sorprendente Hombre Araña" y la nueva serie de tv, "Ultimate Spider-Man", que se estrenara ese mes en Disney XD Latinoamerica. 

ASI QUE SI ERES UN SPIDER-FAN, TE ENCANTARA VER ESTA NUEVA PELICULA QUE TRAE DESESPERADOS A TODOS, Y POR NADA DEL MUNDO SE LA PIERDAN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario