Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

iFrases de: Richard Zavala

hola chicos, soy Richard, y hace tiempo di a conocer una muy grande opinion sobre nuestro bello pais, y si no lo recuerdan, se los dejo de nuevo!!!

Es cierto que hay violencia, mafia y corrupción en el país, pero... veamos el lado bueno de México, ya que hay tradiciones, paisajes, lugares históricos, música, bailes, etc... tan bellos que existen en nuestro bello país.
Y es que, como comparar una bella artesanía de barro, una bella iglesia al estilo barroco, los bellos bailes como la bamba, el jarabe tapatío, la bella música del mariachi que hace recordar nuestras penas y nos hace cantar o bailar, las bellas fiestas como el día de muertos o por supuesto, la celebración de nuestra Independencia!!!. Como comparar la lucha que hicieron nuestros héroes para conseguir la libertad, la independencia, los derechos..., como Hidalgo, Morelos, Benito Juarez, Madero, Zapata, y mas héroes que tenemos. Como comparar nuestros monumentos históricos y arqueológicos con algo mas del mundo, como comparar nuestras culturas y lenguas indígenas, y lo mas importante, nuestra bandera y nuestro himno, que son los mas bellos del mundo!!!!!! Es por eso que me siento orgulloso de ser mexicano, y por eso digo: ¡¡¡¡¡¡VIVA MÉXICO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario