Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

iNoticias!!

DAILY  iYOSHY
EL DIARIO DE LO QUE TE GUSTA
EXCLUSIVA:

iCARLY SE ACABA!!!!!!!
EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE NICKELODEON LLEGA A SU FIN!!
POR:  YOSH 
Nos ha llegado la terrible noticia de que el Viernes 23 de Noviembre, se acaba en Estados Unidos la serie de televisión que nos encanto a todos en nuestra vida y que sirvió como ejemplo para la creación de iYoshy.com, la mas maravillosa serie de todas, iCarly. El productor de la serie Dan Schneider aseguró que “iCarly ha sido una familia para mí durante estos cinco años”. Además, dijo que aunque habrá mucho llanto en el último programa la gente debe de entender que todo es parte de un ciclo en la televisión.
Cabe destacar, que el elenco tiene asegurado su trabajo en Nickelodeon, además de que el talento de la serie participará en programas piloto para el canal.
Segun la descripcion de Wikipedia, la sinopsis de  este capitulo, titulado "iGoodbye", es el siguiente:
108-109/14-15«Y estamos fuera»
iGoodbye
23 de noviembre de 2012

Este es el último episodio de iCarly, una película para televisión dividida en dos partes. En la primera, Carly en esta espera de que su padre regrese a Seattle para acompañar a su hija a un baile muy importante (tal vez sea el de su graduación). Mientras tanto, Sam ayuda a Spencer a reconstruir una motocicleta en el apartamento de Carly, Y freddie le llega su nuevo pearphone. Además, según la promo, en este episodio los chicos harán el webshow iCarly por última vez. También habrán escenas en lugares como Los Licuados LocosApartamento ShayPasillo Bushwell PlazaPasillo Ridgeway, y el estudio de iCarly.
Es una verdadera lastima para todos los que somos fans de iCarly ( en especial si hablamos de Richard), ya que este programa nos cambio la vida a muchos, en especial a nosotros por ser el ejemplo para crear esta pagina. Pero según nuestras fuentes, los protagonistas de esta serie tienen proyectos especiales en puerta, en especial Miranda Cosgrove (Carly) quien estudiara la Universidad y dejara por un rato la TV.

ASI QUE CHICOS, HAY QUE IR DESPIDIENDONOS DE iCARLY Y NOSOTROS SEGUIREMOS CON LO NUESTRO, PERO ANTES, EL TRAILER DE ESTE ULTIMO CAPITULO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario